Samsung Note 10

Note 10, esto es todo lo que sabemos de este próximo flagship

El próximo flagship de Samsung cada día está más cerca, el Note 10 promete ser un teléfono revolucionario y muy atractivo. Aún no es oficial pero se espera que se presentado este 7 de agosto en la ciudad de New York. La gran sorpresa es que probablemente por primera vez veremos dos variantes de un Note.

La serie Note siempre se caracterizó por la productividad y el ahora renovado S-Pen. Desde el S6 Samsung lanzó dos variantes en la linea S, esa tendencia no se llegó a los Note pero parece que eso acabó. Según rumores y filtraciones se presentará un Note 10 y un Note 10 Pro. Como no puede ser distinto, el modelo Pro está dirigido a los usuarios más exigentes.

Especificaciones Note 10 y Note 10 Pro

  • Sensor de Huellas en Pantalla
  • Cámara Frontal con agujero central
  • Processor Snapdragon 855 o Exynos 9820
  • Carga Rápida de 45W
  • Altavoz bajo la pantalla
  • Triple Cámara con apertura variable

Note 10

Este sería el modelo standard con una pantalla de 6.3″ y una batería de 4000mAh. Esta versión podría carecer de ranura MicroSD

Note 10 Pro

La versión premium de la linea Note llegaría con una pantalla de 6.75″ y una enorme batería de hasta 4500mAh.


Jack de Audífonos

Los últimos años Samsung se mantuvo firme en mantener el tradicional conector de audífonos de 3.5mm. La tendencia mundial va hacia audífonos bluetooth y sin cables, Samsung ya tiene unos excelentes Galaxy Buds así que no será un cambio difícil.

Rumores poco probables

Según algunas fuentes podrían salir hasta 4 versiones del nuevo Note. Las dos versiones anteriormente mencionadas y 2 versiones un poco más sencillas como Note 10e o Note 10e Pro. Incluso podría haber otro modelo 5G, similar a la estrategia utilizada con el S10.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado