nintendo switch 2021

Nintendo presentará un nuevo Nintendo Switch el 2021

El Xbox Series X y el PlayStation 5 se lanzarán este año, pero todos siempre se preguntaron por el gran ausente del mundo de los juegos: Nintendo. No obstante, un reporte señala que Nintendo planea lanzar a un nuevo Switch para principios de 2021.

nintendo switch
Nintendo Switch

Esta noticia llega de la mano del conocido medio Bloomberg. A pesar de que su nota no menciona muchos detalles al respecto, se remarca que el objetivo que Nintendo tiene con la renovación del Nintendo Switch es aumentarle la potencia y, al menos, soporte para juegos en 4K.

¿Qué cambiaría en el nuevo Nintendo Switch?

Los rumores acerca de un nuevo Nintendo Switch no son recientes. Ya se hablaba de una nueva posible entrega desde el año pasado, pero fue el mismo Nintendo quien confirmó que no lanzará un renovado Switch durante el transcurso de este año. Sin embargo, este ‘chisme’ se hace más fuerte ahora por quién lo menciona: Bloomberg.

nintendo switch
Nintendo Switch Lite

De todos modos, aparte de las mejoras mencionadas más arriba, se dice que el cambio más importante en el Switch del siguiente año estaría en el diseño. Mientras unos apuestan por el mismo aspecto, otros señalan que la nueva consola de Nintendo ya no sería modular; es decir, solo funcionaría conectada a la TV (como fue su Nintendo Wii o como son los PlayStation o Xbox) y la portabilidad del Switch actual se dejaría de lado.

Nintendo lanzó al Nintendo Switch el 2017 y lanzó a la versión Lite (y más barata) de la consola el año pasado. Hasta junio, se vendieron más de 61 millones de consolas, convirtiéndola en una de las más exitosas de la historia y de la compañía. ¿Te gustaría una renovación del Switch?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado