super mario bros

Nintendo celebra los 35 años de Super Mario Bros. relanzando 6 juegos clásicos de Mario

Super Mario Bros., el primer videojuego que pone como protagonista al mítico Mario Bros, cumple 35 años de lanzamiento y Nintendo los celebra a lo grande, pues los japoneses relanzaron a 6 juegos clásicos, juguetes y otras cosas de Mario que estarán disponibles por el aniversario de lanzamiento. A continuación, te contamos cuáles son estos 6 juegos.

El anuncio de los videojuegos

Super Mario All-Stars

Este consiste en una coleccón mejorada al estilo SNES, pero para Switch, de Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels, Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3. Super Mario All-Stars ya está disponible.

super mario 1

Super Mario 3D All-Stars

Esta es una colección de videojuegos de Mario remasterizadas en 3D: Super Mario 64 (Nintendo 64), Super Mario Sunshine (Gamecube) y Super Mario Galaxy (Wii). Estos estarán disponibles para el Nintendo Switch desde el 18 de septiembre, pero por tiempo limitado.

super mario

Super Mario Bros. 35

Este solo estará disponible para los suscriptores de Switch Online. Consiste en un juego para 35 jugadores al mismo tiempo parecido al juego Tetris 99. Sin embargo, solo podrás jugarlo hasta el 31 de marzo del siguiente año.

super mario bros

Mario Kart Live: Home Circuit

Este es uno de los juguetes mencionados que lanzó Nintendo. Se trata de dos coches físicos que podrán moverse por los suelos y ser conducidos a través de nuestra Switch. Todo lo que hagan los cochecitos será visto en la pantalla de la consola tal y como si fuera ‘Mario Kart’ tradicional. Estará disponible a partir del 16 de octubre.

super mario

Game & Watch: Super Mario Bros.

Los Game & Watch eran consolas de videojuegos portátiles que incluían solo un juego (como Donkey Kong, Pinball o Mario Bros.). Ahora, Nintendo relanza a estas míticas portátiles con las que podrás jugar Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels y el clásico Ball. A partir del 13 de noviembre se podrán adquirir.

super mario

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Esta es una versión mejorada de Super Mario 3D World que salió para el Wii U. Ahora, se podrá jugar en línea con otras personas y habrán nuevos niveles del videojuego. Aparte, llegarán versiones felinas para amiibo de Mario y Peach. Eso sí, esta entrega llegará el 12 de febrero del siguiente año.

super mario

Así, Nintendo celebra los 35 años del histórico Mario Bros y nos ofrece esta colección de videojuegos que, seguramente, disfrutaremos con mucha nostalgia. Por si deseas conocer más información, visita la página oficial de los 35 años de Super Mario Bros.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado