¡El Mustang eléctrico es oficial!


Los rumores que circulaban fueron ciertos. Ford confirmó al tan ansiado Mustang eléctrico. Su llegada es inminente, pues la compañía lo anunció para el 17 de noviembre de este año en un evento donde lo enseñarán por primera vez.

Teaser del Mustang eléctrico

De acuerdo a lo informado, el carro será un SUV que estará inspirado en el clásico coche de Ford y mantendrá su esencia. Además, la marca publicó un pequeño video en el que enseña parte del proceso de diseño del auto, además de su silueta.

Un carro que genera polémica

Desde que los rumores indicaban que este Mustang iba a ser un SUV, muchos se manifestaron en contra de cambiar la esencia de uno de los autos más auténticos y originales del mundo. Sin embargo, Ford defiende su proyecto asegurando que mantendrá las líneas de diseño en el coche a pesar de ser una vagoneta.

Así podría verse el Mustang eléctrico

Por otro lado, el Mustang SUV eléctrico será un auto veloz y llegará con una aceleración similar a los carros de Tesla. Sobre la autonomía, se dice que será de 595 kilómetros (con carga rápida) y tendrá varios modos de manejo de acuerdo a las situaciones y condiciones meteorológicas.

Fuera de lo indicado más arriba, no existe mayor información oficial acerca de otras características del Mustang. Solo nos queda esperar hasta el 17 de noviembre, el día en el que conoceremos la renovación eléctrica de uno de los carros más emblemáticos de la historia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *