motorola razr plegable

Motorola RAZR plegable: primera imagen oficial filtrada

El 13 de noviembre se realizará un evento de Motorola en el que prometen presentar a un ícono reinventado y todo apunta a que sea el tan esperado Moto RAZR plegable. Ahora, se filtró la primera imagen oficial que enseña el aspecto de este teléfono; incluso, se habría confirmado el nombre.

motorola razr plegable
Así luciría el Motorola RAZR plegable, según Evan Blass

El responsable de haber filtrado no solo una, sino varias imágenes del Motorola plegable es Evan Blass (@eveleaks en Twitter), un famoso y confiable filtrador de información. Aparte de las fotos, Blass confirmó que el teléfono será bautizado simplemente como «RAZR».

¿Y qué hay del aspecto y sus especificaciones?

motorola razr plegable tecnobit

En cuanto al aspecto, el terminal plegable sería similar al mítico Motorola RAZR V3 lanzado el 2004. Sin embargo, ahora no llevaría botones en el interior, sino una pantalla flexible. Este panel sería un OLED de 876 x 2.142 pixeles. Las imágenes confirman un notch en la parte superior y un botón en la parte inferior que bien podría ser un lector de huellas o uno para abrir el dispositivo.

En la parte exterior, el RAZR tendría una pantalla LCD de 600 x 800 que enserñaría distintas notificaciones, hora, fecha y el estado de las conexiones. Además, esta serviría como espejo al activar la cámara que se encuentra debajo de este panel.

motorola razr plegable tecnobit

En cuanto a sus especificaciones, los rumores indican que llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 710, con opciones de 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Su batería sería de 2.730 mAh y llegaría en colores blanco, negro y dorado.

Finalmente, se dice que tendrá un precio de 1.500 dólares; más barato que el Galaxy Fold y el Huawei Mate X, pero con características menores (si es que se confirman las mencionadas más arriba). ¿Será que Motorola lo presenta el 13 de noviembre como confirmó Evan Blass o será otro el terminal lanzado?

2 Responses

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado