moto g stylus tecnobit note samsung

Moto G Stylus: el «Note» de Motorola es oficial

Motorola hizo oficial al Moto G Stylus sin mucha publicidad ni anuncios. Lo interesante de este aparato es la inclusión de un «stylus» o lápiz que puede ser guardado en el mismo teléfono, al igual que la serie Note de Samsung.

moto g stylus tecnobit

En cuanto a su pantalla, el Moto G Stylus posee un panel de 6,4 pulgadas Full HD+ Max Vision. En el mismo se encuentra la cámara delantera incrustada. Su procesador es el Snapdragon 665, su RAM es de 4 GB y tendrá 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

La experiencia de software que ofrece este celular es la de Android Puro, pero con Moto Actions. Además, al igual que los Note de Samsung, un menú flotante aparece cuando el lápiz es sacado del terminal.

moto g stylus tencobit

Una de las cosas interesantes del móvil (además del stylus) es que tiene parlantes Dolby, lector de huellas en la parte trasera y 4.000 mAah de batería. En cuanto a sus cámaras, cuenta con cuatro sensores: un principal de 48 MP, una cámara ultra gran angular de 16 MP y un sensor macro de 2 MP y un sensor ToF. La delantera es de 16 MP.

En cuanto al precio, el Moto G Stylus costará 299 dólares y estará disponible a finales de marzo en Estados Unidos y Canadá. No hay fechas de llegada a Latinoamérica, pero no debería tardar mucho para que llegue a esta región.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado