mk-aftermatch

Aftermath, la nueva de historia de Mortal Kombat 11 ya esta aquí

Si creías que la historia de Mortal Kombat 11 ya estaba terminada, pues ahora tenemos buenas noticas. A principios del mes de mayo se mostró un pequeño video el cuál anunciaba continuidad a Mortal Kombat 11, durante ese video se nos dio una fecha la cuál era el 6 de mayo. Ya llegado el día de mayo se nos mostraron muchas novedades para el juego bajo el nombre de Aftermath. Esta expansión nos promete nuevos contenidos y lo más atractivo, una continuación para el modo historia, así que abróchense los cinturones porque les traemos todas las novedades que llegarán junto a esta expansión.

Nuevo contenido para todos los jugadores

Esta nueva actualización vendrá con contenido totalmente nuevo tanto de pago como gratuito para todos los jugadores. Por un lado el contenido gratuito incluye cuatro nuevos escenarios como el arcade retro y la clásica fosa de almas, cómo también los stage fatalities para algunos escenarios y el regreso de los friendships las cuales traen divertidas animaciones para cada pelador.

Nueva expansion: Aftermatch

Por otra parte tenemos Aftermath, el nuevo contenido adicional para Mortal Kombat 11, el cuál incluye una continuación de dos horas y media al modo historia de Mortal Kombat 11, además incluye tres nuevo personajes dentro de los cuales se encuentran los retornos de Sheeva y Fujin como también la inclusión de Robocop, los cuáles incluirán tantos movimientos propios como skins personalizadas.

Esta nueva expansión tendrá un coste de 39,99 dólares y si no cuentas con el juego base podrás conseguir una edición que viene con todos los contenidos hasta la fecha incluido el juego base y el primer pase de peleadores que incluye seis luchadores a parte de los tres de Aftermatch, a un precio de 59,99 dólares. Mortal Kombat 11 Aftermatch está disponible desde el día de hoy para Playstation 4, Xbox One, Pc y Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado