coronavirus mobile world congress tecnobit

¡El Mobile World Congress peligra por el coronavirus!

El coronavirus no solo afecta a la salud, sino también a otros rubros. Uno de ellos es la tecnología. Ahora, el Mobile World Congress (uno de los eventos de tecnología más importantes del mundo al que acude mucha gente de todo el planeta) en la ciudad de Barcelona está en peligro.

mobile world congress peligra coronavirus

Aunque lo más seguro es que pienses que, posiblemente, se cancele el magno evento, no es así. El congreso de teléfonos peligra porque es probable que muchas marcas no asistan. Incluso, algunas de ellas ya confirmaron que no se presentarán.

La primera en declinar su participación en el Mobile Word Congress fue la coreana LG. Mediante un comunicado, la firma informó al mundo que cancelará su exposición en la feria con el fin de eliminar «por completo» el riesgo de exponer a sus empleados al coronavirus en viajes internacionales.

mobile world congress coronavirus

Otra de las empresas que ya avisó que no tendrá ninguna stand en el evento fue Asus. Sus razones se deben a que «no tienen ningún lanzamiento especial». Por más que este motivo no tiene nada que ver con el coronavirus, muchos creen que solo es una excusa y que la verdadera razón de no asistir es la maligna enfermedad.

Así, el temor por el coronavirus crece y todo el mundo se encuentra preocupado. Esperemos que la importante feria (a efectuarse entre el 24 y el 27 de febrero) no llegue a ser afectada. Sin embargo, solo el tiempo nos dirá si el evento se cancela o se realiza con las debidas precauciones.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado