mobile world congress 2021

¡El Mobile World Congress 2021 será presencial!

Poco a poco, las cosas vuelven a la normalidad y así también lo hace el mundo de la tecnología. Hace poco les decíamos que el Consumer Electronics Show (CES) del 2021 se hará de manera presencial y, para alegría de todos, se confirmó que el Mobile World Congress 2021 también se realizará con público.

mobile world congress peligra coronavirus

Mediante una rueda de prensa, Mats Granryd, director general de GSMA (los organizadores del evento) confirmó que el Mobile World Congress se realizará en la ciudad de Barcelona (como fue en los últimos años) entre el 1 y 4 de marzo.

Además, las buenas noticias no acaban ahí, pues también indicaron que el 75% de las empresas más importantes del sector confirmaron su asistencia (entre estas Vodafone, Telefónica, Huawei, Ericsson o Cisco) y que aún están «negociando con otro 10-14%» para que asistan.

mobile world congress cancelado oficial

Entre otras cosas importantes, se informó al público que no descartan hacer un evento online, pero lo que aseguró John Hoffman, consejero delegado de la GSMA, es que «no habrá un Mobile World Congress en el 2021 solo online» y que este se realizará sí o sí presencial. Esto significa que podrían combinarse las modalidades virtuales y presenciales para los distintos eventos que se realizarán en la celebración.

De todos modos, Hoffman explicó que aún tienen el resto del 2020 para seguir probando cosas y afinando detalles para que el Mobile World Congress del siguiente año sea un éxito. Así que, por ahora, está confirmado que este importante evento se realizará de manera presencial.

One Response

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado