mirar tv gratis desde el telefono

¡Mira gratis la TV desde el teléfono y sin instalar ninguna app!

Es un hecho que pasamos mucho tiempo en el teléfono jugando, chateando o viendo videos. Sin embargo, hay algo que aún no es tan fácil de hacer desde el celular: ver la televisión. Muchas personas desearían hacer esto desde el móvil, pero lograrlo es un calvario.

mirar tv gratis telefono
Siempre se buscaron formas de mirar TV desde el móvil, pero nunca fue fácil

Existen muchas aplicaciones para mirar TV en vivo desde el teléfono, pero la mayoría son difíciles de usar, no cargan, enseñan el contenido con mucho retraso, tienen mucha publicidad o más cosas. Todo esto, a la larga, obliga a uno a dejar de intentar ver la televisión por el móvil y a desinstalar esa app que no funcionó.

Sin embargo, ahora tenemos una solución demasiado práctica y simple de usar. Esta se llama http://photocall.tv/, un sitio web que te dejará mirar TV en vivo (e incluso escuchar radio) y con la posibilidad de escoger a muchos canales de todo el mundo.

mirar tv gratis photocall tv
Así luce photocall.tv en el teléfono

¿Como podré mirar TV con photocall.tv?

El funcionamiento es muy fácil. Al ingresar a la página, aparecerá una lista con distintos canales. La página principal te enseñará canales españoles, pero arriba de la primera fila hay una serie de pestañas que podrás pulsar para ver canales internacionales (hasta bolivianos) y de todo tipo.

Además, para facilitarte las cosas, podrás buscar a un canal directamente desde la pestaña «buscar» y listo, a mirar tus canales preferidos de televisión.

mirar tv gratis telefono
Igualmente, photocall.tv funciona en la computadora y es muy fácil de usar

Obviamente, al tratarse de un sitio web, necesitas una conexión a internet para ver la TV. De todos modos, si no cuentas con una buena conexión, también es posible reducir la calidad de la reproducción para que todo fluya con mayor velocidad. Comparte la nota con tus amigos y a mirar tus canales favoritos por internet de la manera más fácil y sencilla.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado