Mi TV 4X: el nuevo televisor smart de Xiaomi es oficial


La Mi TV 4X fue presentada por Xiaomi durante su evento «Smarter Living 2020» realizado en India. La actualización de su línea de televisores Mi TV 4 llega con un diseño más fino, acabados premium y un nuevo procesador de imagen (Reality Flow Chip) con el que los chinos prometen «imágenes más vivas y llenas de color».

mi tv 4x tecnobit

Los nuevos Mi TV 4X llegan al mercado en tres diferentes tamaños: 43, 50 y 65 pulgadas. Junto al panel (ya sea el tamaño escogido) se tienen unos marcos de 11 milímetros y acabado de aluminio. El mismo material se utiliza para los soportes.

La resolución es 4K con soporte para HDR 10 e integran una tecnología desarrollada por Xiaomi llamada «Vivid Picture Engine». Con ella, el televisor es capaz de elegir el brillo, contraste, saturación y otros parámetros para tener una visualización «perfecta».

En cuanto al sonido, la TV de 65″ tiene 20W de potencia a través de dos tweeters y dos woofers, con tecnología DTS-HD y Dolby Audio. Su interfaz es la nueva versión de PatchWall 2.0 (basada en Android 9 Pie) y en cuanto a conexiones, tiene WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0, 4 puertos HDMI, 2 USB, un puerto Ethernet, salida óptica, entrada AV y toma para antena.

La venta de estos televisores comenzará el 29 de septiembre y no se tiene información acerca de un despliegue internacional. Es curioso que se hayan lanzado en India y no en China, pero ya entenderemos la estrategia de Xiaomi en un futuro. Sus precios son los siguientes:

  • Mi TV 4X de 43 pulgadas: 350 dólares
  • Mi TV 4X de 50 pulgadas: 420 dólares
  • Mi TV 4X de 65 pulgadas: 760 dólares

Además, cabe recalcar que Xiaomi también anunció un televisor menos potente, el Mi TV 4A, que llega con panel Full HD de 40 pulgadas por apenas 250 dólares. ¿Será que estos televisores inteligentes llegan a Bolivia? ¿Los comprarías?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *