Xiaomi Mi9

Mi 9: será el Xiaomi más potente hasta ahora

Estamos a pocos días de la apertura oficial del MWC (Mobile World Congress), el evento más esperado del año en cuanto a celulares se refiere, y el día de la inauguración promete estar cargado de eventos que muestren lo mejor que cada marca ha preparado para esta feria.

Xiaomi llegará a Barcelona con su buque insignia, el MI 9, que será 45% más potente que su antecesor, pero ¿Cómo?

El vicepresidente de la compañia aseguró que el dispositivo contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 885. Esta actualización incrementa la potencia del teléfono en un 45% respecto al Snapdragon 845 (Procesador del Xiaomi MI 8), además este es el primer procesador de Qualcomm fabricado en 7nm, por lo que hará que el teléfono sea más eficiente.

Entre otras características, el Qualcomm Snapdragon 885 es compatible con redes móviles 5G, y con HDR en tiempo real para mejorar la calidad de juegos y el rendimiento para inteligencia artificial.

Pero no todo está confirmado, la compañia china aún no ha dado más detalles de las especificaciones, pero las filtraciones ya han mostrado algunas características que el nuevo teléfono podría tener:

Pantalla6,4 pulgadas AMOLED; resolución 1080 x 2220 px
ProcesadorSnapdragon 855
RAM6 / 8 GB
Almacenamiento128 / 256 GB
Sistema OperativoAndroid 9 Pie con MIUI 10
Cámara Trasera48 MP + 12 MP + TOF
Bateria3500 mAh

En cuanto a la seguridad, se podría esperar un sensor de reconocimiento facial avanzado, tal como el Xiaomi MI 8 y Xiaomi MI 8 Pro y un sensor de huella digital integrado a la pantalla.

Se rumorea que el precio podría empezar desde los 490 dólares e incrementar conforme a las características del dispositivo.

Definitivamente estamos a días de grandes lanzamientos, muchas sorpresas y una batalla por coronar a una de las marcas como la más innovadora del World Mobile Congress.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado