WatchDogs

8 videojuegos gratuitos para pasar el tiempo en casa

A día de hoy nuestra sociedad pasa por un momento muy delicado y mientras todos seguimos las medidas de estar en casa, puede ser un buen momento para disfrutar para disfrutar de algunas experiencias para matar el aburrimiento como lo son los videojuegos. Así que por medio de este artículo acá te traemos algunos juegos que podrás disfrutar de manera gratuita, cabe decir que en esta lista incluiremos tanto experiencias de un jugador como multijugador, cuestión que cada quien pueda hallar el videojuego ideal con el cuál pueda divertirse durante este tiempo.

Watch Dogs

Wacth Dogs combina la jugabilidad de Assassins Creed con un mundo abierto e inmersivo al puro estilo de grand theft auto, donde podremos hackear cámaras y hasta conducir diversos vehículos. Todo esto con una increíble historia que nos narrará la venganza de nuestro protagonista Aiden Pierce. Si aún no probaste este título de Ubisoft estas de suerte, ya que por medio de la Epic Games Store está disponible de forma gratuita para Pc hasta el próximo 26 de marzo.

Half Life 1 y 2

Ponte en los pies de Gordon Freeman en una de las sagas más icónicas que existen en los videojuegos y disfruta de la acción del mundo de Half Life ya sea para conocer su historia o rememorar uno de los videojuegos más icónicos de la historia. Con el reciente lanzamiento de Half Life: Alyx, Valve quiere atraer más jugadores al mundo de Half Life, por ello el estudio decidió poner de manera gratuita los dos primeros títulos de la serie, los cuáles se podrán jugar hasta el próximo 31 de marzo.

Child of Light

Este título desarrollado por Ubisoft, propone una jugabilidad 2D combinado con un bello arte y una fantástica banda sonora. A día de hoy cuenta con una buena aceptación por parte de los jugadores, por lo cuál lo hace una muy buena opción para disfrutar en casa. Este videojuego a diferencia de Watch Dogs está disponible de manera gratuita por medio de Uplay, la plataforma oficial de Ubisoft hasta el próximo 28 de marzo.

Call of Duty: Warzone

Call of Duty Warzone es el nuevo modo de battle royale de esta exitosa saga. A diferencia de otros juegos del género, Warzone ofrece características totalmente nuevas, siendo una de estas que el juego cuenta con una capacidad total de 150 jugadores entre los cuáles se podrán armar equipos de 3 jugadores, todo ello en uno de los mapas más grandes y dinámicos jamás creados en la saga. Call of Duty Warzone está disponible de manera gratuita para Playstation 4, Xbox One y Pc, además podemos decir que cuenta con la opción de crossplay para poder jugar entre plataformas, por lo cuál cualquier persona puede jugar con jugadores de otras plataformas.

Fortnite

Uno de los videojuegos multijugador más destacados de los últimos años. Sin duda Fortnite es el exponente de battle royale por excelencia, ya que a día de hoy cuenta con una inmensa cantidad de jugadores que hacen del juego uno de los más jugados a día de hoy, además de contar también con múltiples desafíos, diversas armas y varias formas de juego, con las cuáles puedes pasarte un buen rato de diversión tanto solo cómo con tus amigos. Fortnite está disponible de manera gratuita tanto para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Pc, Android e IOS.

Destiny 2

Destiny es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Bungie, los mismos creadores de los primeros juegos de la saga Halo. Este juego mezcla la acción de disparos con un mundo abierto al más puro estilo MMO, ya que podremos cumplir diversas misiones, tanto de historia como secundarias y también la posibilidad de participar en raids y combates contra otros jugadores. Además también podremos contar con un gran arsenal de armas y equipamiento cómo también clases para personalizar nuestro personaje, haciendo de la experiencia única y totalmente personalizada para los jugadores que decidan adentrarse en su mundo. Destiny 2 se encuentra disponible de forma gratuita tanto para Playstation 4, Xbox One y PC.

Star Craft y Star Craft 2

Star Craft

Un clásico que te traerá mucha nostalgia es totalmente gratuito. Este es uno de aquellos juegos que marcó época y tuvo un éxito sin igual. Desde la página de Blizzard puedes descargar la versión clásica totalmente gratis, además la segunda entrega de este juego también es gratuita. Una gran ventaja es que ambos puedes jugarlos online con tus amigos y no necesitas una conexión de internet de gran velocidad.

Counter Strike Gobal Offensive (CS GO)

Otro juego que marcó a muchos es Counter Strike, con el auge de los e-sports esta saga está siendo resucitada con mucho éxito. Este juego es totalmente gratuito y lo puedes jugar online con tus amigos o unirte a equipos bastante competitivos. Lo puedes bajar de manera gratuita exclusivamente para PC desde Steam.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado