Ayuda al medio ambiente cuidándolo con estas apps


Durante estos días, el medio ambiente dio mucho que hablar. Los incendios en el Amazonas y en la Chiquitania preocupan a muchos. Todos intentamos hacer algo, pero a veces es complicado actuar desde el lugar donde estamos. Por ello, te presentamos estas apps con las que podrás generar muchos cambios en el ecosistema del planeta.

1. Ecosia

medio ambiente - ecosia tecnobit

Esta es una app que existe desde el 2014, pero recién se viralizó su uso por los incendios que ocurren en el Amazonas. En sí, la aplicación es un motor de búsqueda (como Chrome o Firefox), con la diferencia de que por cada consulta realizada en su buscador, las ganancias que genere por publicidad serán dedicadas a la plantación de árboles. Está disponible para computadora o celular.

Actualmente, su contador indica que Ecosia colaboró en la plantación de más de 65 millones de árboles. ¿Qué esperas para descargarla y realizar búsquedas?

2. Desafío ambiental

desafio ambiental - medio ambiente tecnobit

Esta es una app que solo está disponible para los teléfonos con Android. Su interfaz es simple, al igual que sus funciones. Su objetivo es ser una guía para hacer un cambio en el planeta y hacer que sea un lugar mejor para usted y las generaciones futuras.

La aplicación te ofrecerá retos para cambiar tu estilo de vida, noticias diarias sobre medio ambiente y más. Descárgala, te ayudará a realizar muchas acciones por el medio ambiente que nunca imaginaste.

3. Greenpeace Apptivista

medio ambiente - greenpeace apptivista tecnobit

Esta aplicación (perteneciente a Greenpeace) te ayudará a informarte, compartir noticias e incluso firmar peticiones con solo tocar la pantalla del teléfono. Tiene una interfaz muy parecida a Tinder y es muy fácil de usar.

El cuidado del medio ambiente nos corresponde a todos los habitantes del planeta. Con estas aplicaciones podrás aportar algo para el cambio. Quizás te parezca poco, pero el planeta te lo agradecerá.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *