mate 30 portada

Mate 30 Pro: Primer teléfono con doble cámara de 40 megapíxeles

El Huawei Mate 30 Pro continúa siendo un misterio, ya que la firma china nunca confirmó su existencia. Sin embargo, muchos rumores van corriendo por internet acerca del que sería el próximo buque insignia de la marca. Ahora, es el turno de la cámara: dos sensores de 40 megapíxeles.

La información otorgada por RODENT950 (un filtrador de información del que se puede confiar) indica que el móvil integrará un triple sensor (ya no cuádruple) con las siguientes características:

  • El primer sensor tendría una resolución de 40 megapíxeles y una focal 1.6 o 1.4. Además, contaría con funciones de mejora de vídeo Cine Lens, y estaría basado en la matriz de píxeles RYYB que posee el P30 Pro.
  • El segundo sensor de 40 megapíxeles tendría una focal 1.7 y estaríamos ante un sensor ultra wide que sería capaz de capturar un ángulo de visión de 120º.
  • El tercer sensor sería un “tele” de 8 megapíxeles de resolución, destinado capaz de realizar zoom óptico de hasta cinco aumentos.
Uno de los renders filtrados acerca del diseño trasero. Detalle interesante: se puede observar sensores.

Si bien no se habla de otros sensores, es posible que también se incluya un sensor ToF a la espalda del teléfono, destinado a mejorar las capturas con efecto de desenfoque de fondo.

Ahora, solo nos queda esperar a que todos los datos sean confirmados por Huawei. Definitivamente, será un gran teléfono.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado