marvel-avangers-tittle

Marvel´s Avengers, todo acerca del nuevo videojuego de los héroes más poderosos de Marvel

Durante los últimos meses llegó información por medio de la desarrolladora Square Enix acerca de su nuevo gran proyecto Marvel´s Avengers, una nueva entrega que girará en torno a los vengadores, la cuál ofrecerá una historia totalmente original y un juego que apunta a ofrecer una experiencia cooperativa sin igual. Un juego hecho para todos los fans de Marvel y de los superhéroes.

Una historia totalmente original

Marvel Avenger´s será una historia independiente de los cómics y las películas. Esta entrega contará la historia del incidente que sucedió en el día A, en el cuál se acusó a los vengadores de ocasionar una explosión que convirtió a una parte de los humanos en híbridos con poderes. Cinco años después Ms Marvel se encargará de reunir a los vengadores, ya que estos se disolvieron por las acusaciones de aquel incidente. Los superhéroes deberán enfrentarse al supervillano Modok el cuál fue el causante de esta explosión y la catástrofe que separó a los vengadores.

Los héroes confirmados hasta el momento son Iron Man, Thor, Hulk, Capitán América, Black Widow y Ms Marvel, sin embargo habrán más héroes que estarán disponibles en el lanzamiento.

Nueva Experiencia Multijugador

También estará disponible en esta nueva entrega un modo multijugador, el cuál ofrecerá a los jugadores más contenido como misiones y diversas recompensas para poder personalizar a los personajes. Este modo podrá ser disfrutado por hasta 4 jugadores que por medio de sus habilidades y equipamiento deberán hacer frente a las fuerzas de MODOK por todo el mundo, derrotando hordas de enemigos y cumpliendo los objetivos de las misiones. Cada personaje contará con diversas habilidades y con un estilo único de juego, para que cada jugador pueda usar el héroe con el que más se adecue.

Mejorado para las nuevas consolas

Marvel´s Avengers se lanzará el próximo 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y Pc, sin embargo quienes compren las versiones de actual generación como la de PlayStation 4, recibirán la actualización con mejoras totalmente gratis para PlayStation 5 y el mismo caso con Xbox One para Series X. Esta actualización incluirá varias mejoras de texturas e iluminación, además de ello incluirá la opción de elegir si se desea mejorar el aspecto gráfico o mantenerlo y mejorar la resolución y el rendimiento a 4k y 60fps.

Por ahora estos son algunos de los detalles que conocemos hasta ahora de Marvel´s Avengers. Cuéntanos lo que opinas acerca de este juego y dinos lo que esperas de el en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado