coronavirus mapa interaactivo en vivo

EN VIVO: Sigue los contagios del coronavirus en tiempo real con este mapa

El brote del coronavirus de Wuhan comenzó a expandirse por todo el mundo y preocupa a muchos, pues ya se produjeron algunas muertes en el país de origen.

En total hay 107 muertos, más de 4.000 casos alrededor del planeta y más de 60 millones de personas que se encuentran en cuarentena.

Un pequeño contexto del coronavirus

Y aunque la Organización Mundial de la Salud (OMS) cree que no es momento de levantar una alerta pública de salud, los casos aumentan y comienzan a llegar a rincones muy alejados del lugar de origen. Por ejemplo, acá en América del Sur se sospecha de algunos casos en Colombia, Ecuador y Perú.

Por ello, para entender un poco más sobre la actualidad del virus letal, un usuario creó en Google Maps un mapa interactivo que enseña con total eficiencia los casos confirmados, los sospechosos y los descartados. Además, este se actualiza en base a las nuevas noticias gracias a un seguimiento exhaustivo del creador.

A continuación, el mapa del coronavirus en tiempo real.

Si te encuentras en lugares en los que no se confirmaron casos o no se sospecha de algunos, lo mejor es que no te alarmes. No obstante, es mejor que tomes las debidas precauciones para que estés más tranquilo.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado