La MacBook Pro de 16″ llegaría antes de que termine octubre


Durante el lanzamiento de los iPhone 11, se esperaba que Apple lance una nueva MacBook Pro de 16 pulgadas. Sin embargo, esto no sucedió y dejó a muchos decepcionados. Ahora, la información que circula en internet apunta a que la firma de la manzana presentaría su nuevo aparato antes de que termine octubre.

macbook pro 16 pulgadas

Esta información proviene de Digitimes, un sitio de información digital. Ellos, también, indican que Quanta (fabricante proveedor de Apple), envió a distintas partes del mundo grandes cantidades del producto a ser presentado para que las ventas comiencen a inicios de noviembre.

El tamaño del dispositivo sería igual al de la laptop de 15 pulgadas actual, solo que los bordes se reducirían para llegar a las 16. La resolución, según IHS Markit (un proveedor de información de tecnología inglés), sería de 3072×1920.

macbook pro 16 pulgadas

Por otro lado, fuentes cercanas aseguran que la nueva MacBook tiene un teclado con mecanismo de tijera que funciona mejor que el actual de mariposa y pantalla con bordes «ultra delgados». Su procesador sería un Intel Coffee Lake o Ice Lake.

Como ya mencionamos, todo apunta a que esta MacBook sea presentada antes de que termine octubre. Sin embargo, Apple no se pronunció al respecto. De todos modos, solo nos queda esperar a que aparezca información oficial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *