Los televisores QLED de Samsung 8K y 4K ya disponibles en Bolivia


Samsung vienen revolucionando la industria de los televisores cada año, a veces pensamos que esa tecnología tarda años en llegar a Bolivia pero eso es falso. Tras cada lanzamiento o anuncio, vemos rápidamente llegar esa tecnología. Hace poco fue presentada la nueva linea de televisores QLED 8K y 4K, ambas ya disponibles en nuestro país.

Los nuevos televisores Samsung ya incorporan IA (Inteligencia Artificial), esto gracias al procesador Quantum que analiza millones de imágenes en tiempo real para ofrecer la mejor calidad de imagen. Es muy cierto que actualmente el contenido 8K es escaso, ahí donde entra en utilidad el procesador Quantum que hace una mejora (upscale) de la imagen sin importar el formato original. Juntando la gran tecnología de pantallas característica de Samsung junto a IA, se obtiene una imagen muy nítida y de calidad.

«Estamos muy contentos de traer los últimos avances en tecnología de TV de Samsung a América Latina. Con la introducción de nuestra nueva línea de televisores QLED, esperamos que los clientes disfruten de toda nuestra innovación, incluida la calidad de imagen de clase mundial, la mejora mediante Inteligencia Artificial y los recursos de Smart TV/IoT para la vida conectada», comentó el Ing. Jaime Alcázar, gerente de televisores de Samsung Electronics Bolivia, quien además agregó: «Tenemos el compromiso de brindar a los usuarios la mejor experiencia de visualización posible como reflejo de la tecnología de calidad de imagen más innovadora disponible en la actualidad».


3 comentarios en “Los televisores QLED de Samsung 8K y 4K ya disponibles en Bolivia

  • el 02/07/2019 a las 5:33 pm
    Permalink

    El televisor 8 k a que precio estara quiero para copacabana la paz

    Respuesta
    • el 03/07/2019 a las 7:52 pm
      Permalink

      Nosotros no vendemos, pero tenemos entendido que están sobre los 7000$

      Respuesta
    • el 03/07/2019 a las 7:52 pm
      Permalink

      Nosotros no vendemos, pero tenemos entendido que están sobre los 7000$

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *