los simpsons port

Los Simpson, el mejor programa para aprender inglés

Una de las mejores formas de aprender inglés es viendo series o películas en ese idioma, pues ayuda a entender la pronunciación y practicar el oído. Sin embargo, ¿cuál será la mejor serie para aprender esa lengua? Según un estudio, Los Simpson.

Los Simpsons, la mejor serie para aprender inglés

Este análisis lo realizó el portal Towards Data Science, quienes señalaron que la mejor forma de ampliar el vocabulario y aprender inglés es viendo a la famosa familia de Springfield en su idioma de origen.

¿Y cómo definieron a Los Simpson como la mejor serie para aprender inglés?

El estudio de Towards Data Science analizó a 83 series de televisión, entre las que se encontraban Friends, Game of Thrones, The Big Bang Theory, Grey’s Anatomy u otras. Los análisis que se hicieron a los programas se basaron en la cantidad de repeticiones de distintas palabras en inglés avanzado. A partir de esto, se señaló que Los Simpson repite el vocabulario en inglés avanzado al menos diez veces por capítulo en promedio.

Aparte, el estudio señaló a los capítulos con los que mejor aprenderás el idioma, siendo estos los siguientes:

  • Si tu inglés es básico: Rednecks and Broomsticks, de la temporada 21; Krusty the Clown, de la temporada 30, y Go big or go Homer, de la 31.
  • Si tu inglés es intermedio: Krusty the Clown, de la temporada 30; The incredible lightness of being a baby, de la 31, y Livin la pura vida, también de la 31.

Por otro lado, el estudio señala que el señor Burns, el profesor Skinner, Krusty el payaso y Ned Flanders son los personajes que dicen las palabras más difíciles, pero también son los que menos aparecen en pantalla y menos líneas tienen en los diálogos de la serie.

El análisis también indica que Homero Simpson es el personaje con más líneas de la serie

¿Qué opinas de los resultados de este análisis? ¿Alguna vez viste a Los Simpson en su idioma de origen? Cuéntanos tu opinión en los comentarios. Si deseas ver el informe completo, dale clic acá.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado