macbook portada

Los nuevos MackBook Air y MackBook Pro llegan con gigantescas mejoras en su velocidad

Apple prometió que sus nuevos MacBook serían más veloces que sus antecesores, ¡pero no se esperaba que sean 86% más veloces! Las pruebas y exámenes hechos por algunos analistas demostraron ello, por lo que si piensas renovar tu vieja MacBook, el gasto valdría la pena totalmente.

MacBook Air

Quizás la apariencia de la MacBook Air sea muy parecida a su modelo anterior, pero Apple le agregó un cambio sustancial: la pantalla True Tone. Además, esta es de 13 pulgadas.

En cuanto a sus características técnicas, posee un procesador Intel Core i5 de doble núcleo, hasta 256 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM y autonomía de hasta 12 horas. Su costo de entrada es de 999 dólares.

MacBook Pro

La inclusión de la barra táctil de las computadoras más caras en el nuevo MacBook Pro es uno de los cambios más importantes que Apple hizo en esta máquina. Aparte, es uno de los ordenadores más veloces que existen actualmente.

Son dos modelos (de 13 y 15 pulgadas) que varían en algunas especificaciones. Sus memorias de almacenamiento parten desde los 128 hasta los 512 GB. En la versión más pequeña, la RAM es de 8 GB, mientras que en la más grande, de 16. Las baterías son algo similares, ya que en ambos productos, la autonomía alcanza las 10 horas. Finalmente, en la MacBook Pro de 13 pulgadas, está integrado un procesador Intel Core i5 de 4 núcleos; en cambio, en la de 15 pulgadas hay dos variantes: i7 de 6 núcleos e i9 de 8 núcleos.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado