iphone 12 apple

¡La llegada del iPhone 12 podría retrasarse hasta 2021!

No hay duda alguna de que los nuevos iPhone 12 son uno de los terminales más esperados de este año. Sin embargo, distintos análisis y pronósticos apuntan a que Apple retrasaría el lanzamiento de estos móviles hasta 2021.

apple iphone 2020

Eso sí, los analistas no se ponen de acuerdo. Algunos mencionan que la llegada de los nuevos topes de gama de Apple sería en septiembre (como de costumbre). Otros señalan que podría retrasarse hasta octubre o noviembre. No obstante, los más pesimistas creen que no habrá nuevo iPhone hasta el 2021, cuando todo el tema del coronavirus se haya calmado.

Algunos reportes mencionan que, en caso de que Apple lance al iPhone 12, este teléfono no sería vendido en China, pues reservaría la demanda para otros mercados. Si esta medida es verídica, podría ser una mala jugada para la firma, puesto que el mercado chino es uno de sus más importantes.

iphone
Siempre se espera con mucha expectativa a los nuevos iPhone

Por otro lado, es una realidad que Foxconn, la planta productora de Apple en China (que se ubica muy cerca a Wuhan, el epicentro de la enfermedad), ya se recupera y la producción vuelve a la normalidad poco a poco. Esto significa que podría ser probable que se mantengan los planes de lanzamiento de nuevos productos.

Es sabido que Apple fue una de las empresas más afectadas por el coronavirus. La enfermedad le generó pérdidas millonarias y problemas en la producción de sus distintos dispositivos. Obviamente, ellos no hablaron acerca de estos rumores y análisis (como de costumbre), por lo que solo nos queda esperar unos meses para que tengamos a los nuevos iPhone o no.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado