lg wing

LG presentará un teléfono con pantalla giratoria

Aunque se puede decir que la tecnología de pantallas plegables en los teléfonos es lo de hoy, LG está apuntando a otros rumbos. Ahora, la compañía coreana anunció que presentará a un teléfono con pantalla giratoria el 14 de septiembre.

Invitación de LG para el 14 de septiembre

De acuerdo a los rumores, este celular tendría el nombre de LG Wing y tendrá especificaciones de un terminal de gama media. Lo característico de todo es su pantalla secundaria giratoria que adopta una forma de ‘T’, la cual luce muy llamativa y funcionaría junto con la pantalla principal.

¿Y para qué serviría la pantalla giratoria secundaria en el LG Wing?

El concepto, por más que sea algo raro, es innovador. De acuerdo a lo que indican quienes tienen información acerca de este móvil, la pantalla secundaria enseñaría información adicional y facilitará la multitarea, pues funcionará tanto con una sola aplicación como con distintas al mismo tiempo. Incluso, dicen que lo mejor de este celular sería la experiencia que brindaría al momento de jugar videojuegos.

Este sería el LG Wing en funcionamiento

Sobre sus características, el LG Wing incorporaría un procesador Snapdragon de la serie 700, compatibilidad con redes 5G y una pantalla principal de 6,8 pulgadas. Otros datos como la batería, la RAM o el almacenamiento son desconocidos, pero se supone que llegará con Android 10 al igual que el LG Velvet.

De todos modos, no falta mucho para conocer cómo lucirá este interesante teléfono y saber cómo será su funcionamiento. El lanzamiento del LG Wing será el 14 de septiembre y comenzará a las 10 de la mañana (hora boliviana). ¿Te convence este celular?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado