lg project b

LG presentaría un móvil con pantalla enrollable el siguiente año

Si se trata de presentar teléfonos extraordinarios, puede que LG sea una de las marcas que más se anima a arriesgar. Aunque no tengan un teléfono plegable, recientemente lanzaron a su LG Wing, un terminal con una pantalla deslizable en forma de T.

lg wing
LG Wing

Sin embargo, las innovaciones de parte de la compañía coreana no terminarían ahí, pues recientes rumores señalan que LG lanzará a un teléfono con una pantalla enrollable en marzo de 2021.

El teléfono tiene el nombre clave de «Project B» y tendría el único propósito de ahorrar espacio, pero ofrecer al mismo tiempo una pantalla con mayores dimensiones de lo normal en el caso de que se requiera (tal y como ocurre con los teléfonos plegables de la actualidad).

No hay muchos detalles al respecto de este proyecto; la compañía tiene patentes registradas de un teléfono enrollable, pero esto no significa que lanzarán a un terminal con esta característica. Eso sí, LG ya tiene experiencia con paneles enrollables, pues hace algún tiempo lanzó a su TV con este panel: el LG Signature OLED R.

El proyecto es muy ambicioso y es probable que se haga realidad. Como mencionamos en un principio, LG se destaca por su capacidad de innovar, por lo que no sería raro que lancen a este equipo. ¿Será que los coreanos preparan a un terminal con pantalla enrollable para el 2021?

One Response

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado