LG

LG presenta sus buques insignia en la MWC 2019

Una nueva propuesta para la seguridad del teléfono y conexión a redes móviles 5G son las principales características.

Durante la MWC los lanzamientos de topes de gama han estado a la orden del día. En estas primeras jornadas hemos visto grandes innovaciones, entre las cuales se encuentran las de la marca surcoreana LG.

LG G8 ThinQ

Un celular que ha encontrado la forma de distinguirse de los demás y lo ha hecho a través del sistema de seguridad, el cual cuenta con un sistema infrarrojo que detecta el patrón de venas en la palma de la mano y utiliza esta información para identificar al dueño del dispositivo.

Para esto, no es necesario que la mano esté apoyada en la pantalla del teléfono, solamente ubicarla extendida cerca de la cámara frontal de 8 megapíxeles, que se combina con otra infrarroja y un láser que detecta la forma, grosor y ubicación de las ventas en la palma de la mano.

Pero la cámara frontal de este teléfono no tiene solamente la función de seguridad, los representantes de LG aseguran que da la posibilidad de interactuar con el teléfono sin la necesidad de tocarlo, con funciones tales como atender una llamada, cambiar el volumen o abrir aplicaciones, por lo que este dispositivo es recomendado para personas que están tras el volante.

En la parte posterior, el teléfono cuenta con un sistema fotográfico de tres cámaras: Lente normal de 12 megapíxeles con apertura f/1.5, gran angular de 16 megapíxeles con apertura f/1.9 y zoom 2x de 12 megapíxeles con apertura f/2.4. En cuanto al sistema de sonido, toda la pantalla y el cuerpo del teléfono funcionan como parlante.

Estas son todas sus especificaciones:

PANTALLAOLED de 6,1 pulgadas
RAM6 GB
MEMORIA64/128 GB
BATERIA3500 mAh
PROCESADORSnapdragon 855
SEGURIDADHuella dactilar, reconocimiento facial, Hand ID
CAMARA FRONTAL8MP
CAMARAS TRASERAS13 MP + 12 MP + 12 MP
SOFTWAREAndroid 9 Pie

La compañía no ha dado información acerca del precio o la disponibilidad de este equipo, pero definitivamente ha dejado al público a la espera de esta información para poder comprarlo.


LG V50 ThinQ 5G

Este es sin dudas el celular más avanzado que la compañia surcoreana ha presentado hasta el dia de hoy. Un dispositivo plegable que, a diferencia de los que ya han sido presentados en los días pasados por otras marcas, integra un accesorio ‘LG Dual Screen’ que se acopla al teléfono para añadir una segunda pantalla OLED.

En cuanto al diseño, este está hecho a base de metal y cristal para que sea estético pero también cómodo en mano. Dada la incorporación del modem Snapdragon X50 de Qualcom, este celular es más grueso y pesado que su antecesor.

Estas son sus especificaciones:

PANTALLA6,4″ 19.5:9 OLED
FullVision QHD+
RAM6 GB
MEMORIA128 GB
BATERIA4.000 mAh
PROCESADORSnapdragon 855
Snapdragon X50 Modem
SEGURIDADReconocimiento facial y sensor de huella digital
CAMARA FRONTAL8MP f/1.9 80º + 5MP f/2.2 90º
CAMARAS TRASERAS12MP, f/1.5 1, 78º
16MP (gran angular), f/1.9, 107º
12MP (telefoto), f/2.4
SOFTWAREAndroid Pie 9
CONEXIONES3G / 4G LTE / 5G

Este es el primer celular de LG que presenta conexión a redes móviles 5G, y la marca asegura que a partir de esta version, toda su serie V presentará esta caracteristica. Al igual que con el LG G8 ThinQ, aún se desconocen las fechas y disponibilidad del teléfono.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado