lamborghini huracan evo spyder

¡Lamborghini presentó un auto en plena cuarentena!

Justo la misma semana en la que se autorizó a Lamborghini a volver a fabricar, la marca lanzó un nuevo carro que, seguramente, te encantará. Se trata del Lamborghini Huracán EVO Spyder, cuyas características te contamos a continuación.

lamborguini huracán evo spyder

Este nuevo carro de la firma italiana es un deportivo descapotable con motor V10 de más de 600 caballos de fuerza y tracción trasera. La potencia es tanta que logra acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos y tiene una velocidad máxima de 324 km/h.

En este modelo, la parte estética tiene mucho que ver con la funcionalidad del coche. En primer lugar, los materiales son de aluminio, resina termoplástica y fibra de carbono, teniendo el EVO Spider un peso total de 1.509 kg. Además, la distribución de peso delantera/trasera de 40/60 permite que el conductor obtenga una respuesta optimizada.

lamborghini huracan evo

Por otro lado, algo que encantará a muchos amantes de los carros es el techo descapotable. En el caso del EVO Spyder, este se guarda en 17 segundos y, según la marca, puede realizarse esta acción incluso cuando se conduce a una velocidad de hasta 50 km/h.

En su interior, el coche solo posee dos plazas para pasajeros en unos asientos de cuero muy similares a aquellos que utilizan los competidores de carrera. Como es de esperar, la tecnología es de última generación, teniendo a distintas funciones que pueden ser controladas desde el volante o desde la pantalla táctil de 8,4 pulgadas. El acceso a internet y la conectividad integral con distintos dispositivos estará asegurada no serán problemas en este auto.

lamborghini huracan evo spyder

Finalmente, las primeras unidades del Lamborghini Huracán EVO Spyder serán entregadas a partir del segundo semestre de este año y costará alrededor de los 230.000 dólares. ¿Una locura, no?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado