La «Huawei Developer Conference 2019» está a la vuelta de la esquina y con muchas sorpresas por venir


La conferencia para desarrolladores de Huawei, Huawei Developer Conference 2019 (HDC 2019) comenzará oficialmente en la ciudad de Dongguan, China, del 9 al 11 de agosto. Esta será la primera vez que la firma china celebra un evento de desarrolladores en una de sus sedes centrales.

La HDC 2019 es promocionada por la marca como una revolución para las tecnologías futuras, como el 5G o la Inteligencia Artificial (AI). Muchos serán los anuncios que Huawei hará a lo largo de la conferencia, aunque algunos son más esperados que otros. Habrán más de 200 sesiones temáticas y se espera una asistencia de más de 7.000 personas, entre los que se encuentran socios, funcionarios de la marca y desarrolladores.

A pesar de que el HDC de este año tiene como tema central al 5G o a la AI, una de las cosas más esperadas por la gente es el anuncio del sistema operativo de Huawei (Hongmeng Os o ARK Os). Ya se anticipaba que el software iba a llegar en una Smart TV de Honor, por lo que esperamos que durante el evento se lo lance oficialmente.

Calendario de uno de los días del evento

Además, uno de los lanzamientos confirmados que se darán durante los días de la conferencia es el de EMUI 10, la capa de interfaz de Huawei para sus teléfonos. La nueva versión de este software estaría basada en Android Q.

El HDC 2019 seguramente tiene grandes sorpresas esperándonos, así que atentos a los anuncios y lanzamientos que el gigante asiático nos tiene preparados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *