juegos pc

Estos son los mejores juegos para PC que corren con 1 GB de RAM o menos

La PC sirve no solo para hacer documentos o trabajar, pues también puedes jugar a juegos en ella. Sin embargo, puede que los videojuegos no corran en tu ordenador porque son muy exigentes. Por ello, a continuación te nombramos a los 7 mejores juegos para computadora que corren con 1 GB de RAM o menos.

1. Tomb Raider

juegos pc

Este es un reboot de la saga de una de las heroínas más populares de la historia de los videojuegos. La historia es entretenida, es un buen juego de acción y se adapta sin novedad a los tiempos modernos. Necesitarás 1 GB de RAM como mínimo para que el juego funcione.

2. Batman: Arkham Asylum

juegos pc

Batman: Arkham Asylum es uno de los mejores videojueggos de superhéroes de la historia y, para muchos, recoge al mejor Batman. En el juego, tendrás que explorar el asilo de Arkaham y combatir contra diferentes villanos DC. Con 1 GB de RAM en tu ordenador bastará para poder jugarlo.

3. Don’t Starve

juegos pc

No hay duda de que este es uno de los juegos más icónicos en cuanto a juegos de supervivencia. Completo, artísticamente diferente y hasta con opciones para varios jugadores. Será suficiente con 1 GB de RAM para tenerlo en tu computadora.

4. Final Fantasy X

juegos pc

Se deseas jugar a un juego por grandes cantidades de horas, pero con buenos retos y una historia memorable, este es tu videojuego. Fue uno de los mejores del catálogo del PS2, pero por sus pocas exigencias, puede rendir en las computadoras menos potentes, pues solo necesitarás como mínimo a 1 GB de RAM.

5. League of Legends

juegos pc

Posiblemente, League of Legends funcione en los ordenadores de gama baja de la mejor manera, pues a pesar de las actualizaciones del videojuego, este sigue funcionando en la mayoría de los ordenadores gracias a su requisito de 1 GB de RAM como mínimo. Eso sí, necesitarás una conexión de internet para jugarlo.

6. Warcraft III: Reforged

juegos pc

Este es un remake de Warcraft 3 que fue realizado con el motor original del juego. Entre sus actualizaciones están las mejoras gráficas y más detalles para su campaña para que la historia y la experiencia sea de lo mejor. Será suficiente con 1 GB de RAM para jugarlo.

7. Halo Spartan Assault

juegos pc

Si te gusta la acción, pero buscas una experiencia diferente en el género, Halo Spartan Assault es una de las mejores recomendaciones para tu ordenador. Con su requisito mínimo de 1 GB de RAM, podrás disfrutarlo sin problemas.

¿Jugaste a alguno de estos videojuegos? Recomienda la lista a tus amigos, pues estos juegos se adaptan en la mayoría de las computadoras y podrás disfrutarlos sin problemas.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado