Marcas Jeff

Jeff un startup para simplificar nuestras vidas

Marcas Jeff

Mr Jeff es una franquicia que ya está presente en nuestro país con dos sucursales en La Paz y siete en Santa Cruz. Actualmente Mr Jeff está experimentando un cambio a Jeff con el objetivo de expandir sus servicios. Jeff es un ejemplo de cómo en negocios tradicionales aún se puede innovar, el concepto base de Mr Jeff es de una lavandería, el giro está que puedes solicitar el servicio desde tu smartphone con recojo y entrega a domicilio. Según Eloi Gomez, CEO de Mr Jeff, los usuarios pasan aproximadamente 5 días enteros al año lavando y planchando.

Mr Jeff

El servicio de Mr Jeff ya está establecido en 40 países y ahora la empresa está lista para ofrecer nuevos servicios. Ahora bajo el nombre de Jeff, planean ser una plataforma multiservicio que de varias facilidades a los usuarios. En su catálogo tienen dos nuevos proyectos, el primero es Beauty Jeff que es un servicio de belleza y peluquería, el segundo servicio Fit Jeff ofrece clases de Yoga, Pilates, Hiit y entrenamiento.

Fit Jeff

Este startup español fundado en 2015 tuvo una gran recepción del público y tiene un plan de modelo y crecimiento. Los servicios que ofrecen tienen un modelo de negocio probado y exitoso. Este startup que comenzó como un sueño, ya es una franquicia con 1780 sucursales en 40 países.

Fundadores Mr Jeff

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado