ip-5

iPhone XI. Un nuevo intento de Apple para hacer algún cambio significativo

Hasta que salió el iPhone X, los cambios que Apple incorporaría a sus nuevos terminales eran muy predecibles: nuevo procesador, mejor pantalla o cambios en el tamaño. Ahora, los rumores sobre el nuevo teléfono no se centran tanto en esas características, sino en sus cámaras traseras.

Desde hace tiempo se fueron filtrando imágenes del que sería el nuevo iPhone XI. Las fotografías o renders enseñan un celular con tres cámaras traseras y con una disposición triangular. Quizás con un tercer lente Apple se sume a la moda de incorporar un gran angular, algo que muchos fans de la marca piden.

En cuanto a la pantalla, los tamaños se mantendrían al igual que los iPhones actuales (XS y XS Max). Sus marcos serían más finos, aunque con las nuevas cámaras existiría una gran protuberancia que sobresaldría hasta los 9 milímetros, parecido al XS.

Otras características filtradas dan a conocer que el futuro terminal tendría el procesador de Apple A13, el cual posibilitará la carga reversible para cargar otros productos. Sus nuevos paneles serían más delgados, aunque no existiría mucha diferencia con los modelos actuales. Y, por otro lado, se dice que saldrán tres modelos.

Estos datos no se confirmaron aún, son solo rumores. Sin embargo, si el tema de la cámara se convierte en realidad, estaríamos ante un salto gigante desde que Apple incorporó la doble cámara en el iPhone 7 Plus. Atentos a lo que suceda en los próximos meses, la firma americana podría sorprendernos.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado