iphone 2020 tasa de refresco de 120 hz

Los iPhone del 2020 tendrían pantallas de 120 Hz, algo que casi ningpun Android tiene

Los próximos iPhones del 2020 contarían con pantallas de 120 Hz, compartiendo la tecnología ProMotion que posee el iPad Pro. Esta característica en el panel es algo que casi ningún terminal con Android ofrece, por lo que los teléfonos de Apple llegarían con un detalle digno de considerar a la hora de adquirir un móvil.

iphone 120 hz

Esta información proviene del sitio DigiTimes, quienes afirman que los próximos móviles de la firma ubicada en Cupertino llegarán con una pantalla OLED acompañadas de una tasa de refresco de 120 Hz.

¿Y qué es la tasa de refresco de una pantalla?

Para hacértelo fácil, la tasa de refresco se refiere a la cantidad de imágenes que puede mostrar un dispositivo por segundo y esta se mide en hercios (Hz). Por ejemplo, si el panel de un dispositivo tiene una tasa de refresco de 90 Hz, significa que es capaz de enseñar hasta 90 imágenes por segundo. Mientras más alto sea el número de hercios, más fluida se verá la pantalla.

iphone 120 hz
ASUS ROG Phone 2, el único Android con 120 Hz en pantalla

Los fabricantes no le daban mucho interés a esta característica, pero con el tiempo sí. Por ejemplo, el OnePlus 7T Pro posee una tasa de refresco de 90 Hz, al igual que los Píxel 4. Ahora, sería el turno de Apple en ofrecer tasas de refresco muy altas.

Hasta la fecha, el único dispositivo Android en poseer 120 Hz en una pantalla es el ASUS ROG Phone 2, por lo que los iPhone del 2020 podrían ser los siguientes celulares en tener una pantalla con la mencionada característica. Aunque solo es un rumor, sería muy interesante tener un panel de iPad en un iPhone.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado