apple iphone 2020

El iPhone 12 no tendría retrasos y sería lanzado en septiembre

Aunque los rumores sobre el retraso de la llegada de los iPhone 12 se hacían cada vez más fuertes, parece que la realidad es otra, pues distintos analistas aseguran que la situación para Apple volvió a la normalidad y los nuevos terminales de la firma serán lanzados en septiembre (como de costumbre).

iphone 12 llegada octubre
Posibles variantes de los iPhone 12

Al menos así lo asegura un reporte de Wedbush, una compañía que cumple distintos servicios. Ellos aseguran que la producción en las fábricas chinas de Apple superaron los contratiempos del coronavirus y, por ello, no habrán contratiempos para que los iPhone 12 sean lanzados en septiembre.

Por otro lado, fuertes rumores indican que los nuevos teléfonos de Apple ya no llegrán con EarPods (los audífonos con cable que Apple siempre brindaba con la compra de un iPhone) y que, si es que sale un iPhone 12 con 5G, este solo estará disponible en el territorio estadounidense.

iphone 12 apple 2020

Obviamente, estas cosas aún son un misterio y Apple no habló nada al respecto (como de costumbre). No obstante, puede que estos rumores sean ciertos y realmente la compañía con sede en Cupertino tenga listo a los iPhone 12 para septiembre.

De momento, lo poco que se sabe acerca de estos iPhone 12 es que llegarán en 4 versiones, todos con pantallas OLED (aunque hechas por diferentes fabricantes) y con algunos cambios importantes en el diseño (como un notch más pequeño) entre otras cosas. No nos queda más que esperar al tiempo y que Apple nos pueda sorprender con sus nuevos terminales.

One Response

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado