iphone 12 lanzamiento

iPhone 12: Apple confirmó por error su fecha de presentación

El iPhone 12 es uno de los topes de gama que falta por conocer este año. A pesar de que ya se filtraron muchas cosas acerca de estos aparatos (y hasta se podría decir que ya se sabe casi todo), lo que aún es un misterio es la fecha de presentación de estos esperados terminales.

iphone 12 llegada octubre
Estos serían los 4 nuevos iPhone que Apple presentará

Durante estos meses, muchos posibles días de lanzamiento se comentaron entre los internautas y el mundo tecnológico; hasta importantes marcas (como Qualcomm) se arriesgaron a señalar una fecha de lanzamiento. Sin embargo, lo último acerca de esta noticia es lo siguiente: Apple habría confirmado por error cuándo se lanzará el iPhone 12.

Esta metida de pata fue encontrada por un usuario al navegar en YouTube. Según su descubrimiento, Apple publicó un recordatorio que señala un evento para el 10 de septiembre, pero no se indica más que eso. A continuación, la imagen en cuestión:

Obviamente, Apple eliminó el recordatorio tan pronto como pudo, pero el usuario logró sacar una captura de pantalla a la página de la transmisión para que no existan dudas (como la formulada por Dieter Bohn, editor ejecutivo de The Verge):

Estas capturas llaman la atención debido a que Apple siempre lanzó a sus nuevos iPhone en la primera o segunda semana de septiembre, por lo que este recordatorio (catalogado por Apple como ‘prueba’ [test en inglés]) podría confirmar el ansiado día de presentación del iPhone 12. ¿Será que por fin nos enteramos cuándo se lanzarán a los nuevos topes de gama de la compañía de la manzana?

2 Responses

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado