iphone xr 11

Los iPhone XR y 11 Pro serán descontinuados al presentar el iPhone 12

Los rumores sobre el iPhone 12 de Apple son el pan de cada día. Su posible fecha de presentación y posibles características ya son conocidas y el mundo solo espera a que sean lanzados de manera oficial. No obstante, recién se filtró información muy importante para el futuro de los antiguos iPhone XR y 11 Pro, pues todo indica que serán descontinuados cuando se presente a los nuevos buque insignia de la marca.

iPhone 11 tecnobit
iPhone 11

Esta información llega de la mano del filtrador iAppleTimes, quien anunció en Twitter que los iPhone XR y 11 Pro (en sus dos variantes) serán descontinuados. Eso sí, el que mantendría su producción es el iPhone 11, pero con un precio reducido a los 549 dólares (en comparación de los 699 que vale actualmente).

El tuit del filtrador que alarma a los fans de Apple

Aunque no sabemos si esto sea totalmente cierto, tiene lógica. Recordemos que cuando fueron lanzados los iPhone 11, se descontinuó la producción de los XS (los más potentes en su momento), pero se mantuvo la de los XR (el más económico y el que más éxito tuvo en esos tiempos).

Además, hay que recalcar que Apple lanzó a un nuevo iPhone SE este año, por lo que ya no valdría la pena mantener a los iPhone XR en el mercado, más aún teniendo en cuenta que su procesador sería el más antiguo de todos y el menos potente. Incluso, se dice que este móvil bajaría su precio cuando se lancen los iPhone 12, costando 349 dólares en vez de los 399 que vale actualmente, y que posiblemente sea vendido solo hasta que se lance el futuro iPhone 13.

iphone se 2020
iPhone SE

Son muchos los rumores sobre Apple que circulan entre los internautas y amantes de la tecnología, pero solo se confirmarán cuando la compañía de la manzana lance oficialmente a sus nuevos iPhone 12. ¿Estarías de acuerdo en que Apple decida descontinuar a los XR y 11 Pro?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado