Habemus iPhone: 11, 11 Pro y 11 Pro Max, los nuevos terminales de Apple


La Apple Keynote se efectuó el día de hoy y se presentaron los tan ansiados terminales de Apple. Los rumores eran ciertos, se presentaron 3 nuevos terminales: iPhone 11 (el sucesor del XR), iPhone 11 Pro (sucesor del XS) e iPhone 11 Pro Max (sucesor del XS Max). Acompañados de una gran presentación, los nuevos teléfonos de la marca de la manzana llegan con grandes novedades. Ahora, veamos sus características.

iPhone 11

iPhone 11 tecnobit

El iPhone 11 sale a la luz como el sucesor del iPhone XR. Manteniendo la esencia del «teléfono económico», llega con una pantalla IPS LCD de 6.1 pulgadas (con un notch que parece inamovible) y con un diseño de aluminio y vidrio. Los nuevos colores son los siguientes: blanco, negro, rojo, purpura, amarillo y verde. Además, llegará con iOS 13, el nuevo procesador A13 Bionic y Dolby Atmos.

En cuanto a sus cámaras, llegará con doble cámara, una wide de 12 megapíxeles y otra ultrawide con la misma resolución. El software mejoró, la app de cámara fue renovada y posee nuevas funciones. La cámara delantera también será de 12 megapíxeles y con 4K para videos. Por otro lado, incorporará un nuevo modo de cámara lenta llamado «Slofies».

iphone 11 tecnobit

Como es de costumbre, no se tienen muy en claro las características a detalle del teléfono. Sin embargo, desde Apple indican que la batería del iPhone 11 tendrá una hora más de batería que el iPhone XR y su procesador es el más rápido instalado en un smartphone.

Otras de sus especificaciones son la resistencia al agua y al polvo, hasta 2 metros por 30 minutos., carga inalámbrica y WiFi 6. Su costo partirá desde los 699 dólares, un precio muy llamativo y atrayente.

iPhone 11 Pro y 11 Pro Max

En cuanto a diseño, es prácticamente idéntico al iPhone 11, solo que el Pro es más pequeño (5.8 pulgadas) y el Pro Max es más grande (6.5 pulgadas); ambos tienen notch y pantalla Super Retina XDR Display . Algo llamativo es su nombre, ya que es el primer teléfono de la marca en denominarse «Pro». Su colores de presentación son los siguientes: midnight green (un nuevo color que es algo así como un verde oscuro), negro, blanco y dorado.

iphone 11 pro

Al igual que el iPhone 11, ambos terminales poseen un procesador A13 Bionic y baterías más grandes que sus antecesores. En el caso del 11 Pro, posee 4 horas más de batería que el XS; el Pro Max, 5 más que el XS Max y cargador de carga rápida incluído.
A diferencia del teléfono económico, estos iPhones llevan 3 cámaras dentro de ellos con sensores de 12 megapíxeles. Las diferencias se centran en el tipo de lente, siendo wide, ultrawide y telephoto.

En cuanto al video, poseen una nueva tecnología de procesamiento llamada “Deep Fusion” (disponible en los siguientes meses mediante actualizaciones), grabación en 4K, HDR y modo noche. De igual modo, la interfaz es renovada.
Sus precios son los siguientes y podrán ser pre ordenados desde el viernes 13 de septiembre:

  • iPhone 11: desde 999 dólares
  • iPhone 11 Pro Max: desde 1099 dólares
iPhone 11 Pro max

¿Qué opinas de los nuevos terminales de Apple? Crees que llegaron con grandes novedades o piensas de otro modo? Cuéntanos tus pensamientos en los comentarios y comparte la nota con tus amigos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *