Los nuevos iPhone 11 se presentarán el 10 de septiembre


Apple anunció un evento para el próximo 10 de septiembre en el que muchos medios de prensa y aficionados fueron invitados. Todo apunta a que sean presentados los nuevos iPhone 11 y -quizás- otros dispositivos.

Evento Apple - iPhone 11

«By innovation only» es el nombre del evento que la firma de Cupertino realizará en el Steve Jobs Theater. La denominación de la celebración podría ser una referencia a las novedades que traerán los terminales.

¿Qué se esperan de los nuevos iPhone?

iPhone 11 - Evento Apple

Para resumirlo, se esperan 3 iPhones con las siguientes características:

  • iPhone 11: Modelo “N104 (iPhone12,1)”. Sustituiría al iPhone XR con una pantalla LCD IPS de 828 x 1792 píxeles y dos cámaras traseras.
  • iPhone 11 Pro: Modelo “D42 (iPhone12,3)”. Sustituiría al iPhone XS con una pantalla OLED de 1125 x 2436 píxeles y tres cámaras traseras.
  • iPhone 11 Pro Max: Modelo “D43 (iPhone12,5)”. Sustituiría al iPhone XS Max con una pantalla OLED de 1242 x 2688 píxeles y tres cámaras traseras.

¿Cuáles podrían ser los otros dispositivos que se presenten?

Apple productos a ser presentados

Posiblemente, en el evento se podría presentar el rumoreado MacBook Pro de 16 pulgadas. Este tendría marcos más delgados que el de 15 pulgadas. Además, se presentarían nuevos AirPods resistentes al agua y con cancelación de ruido.

Por otro lado, recientes filtraciones indicaron que estarían por llegar dos nuevos iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas y un iPad de 10,2 pulgadas.

¿Ansioso por ver los nuevos terminales que Apple nos tiene preparados? ¿Será que salen otros dispositivos aparte de los nuevos iPhone? Pues solo nos queda ser pacientes y esperar al 10 de septiembre, fecha en la que la marca de la manzana presentará al mundo su mejor tecnología.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *