ios 14 clips apple

iOS 14 te dejará probar funciones de apps sin tener que instalarlas

Una nueva función que se incluirá en iOS 14, el próximo sistema operativo de los iPhone de Apple, permitirá que los usuarios puedan probar ciertas cosas de las aplicaciones sin necesidad de instalarlas.

ios 14 clips apps 1

Esta información llega gracias a 9to5Mac, quienes descubrieron a esta nueva función en la versión de desarrollo de iOS 14. Además, también indicaron que este nuevo «servicio» tendrá el nombre de «Clips».

¿Y cómo trabajará esta nueva función de iOS 14?

Según lo indicado, Clips permitirá que, al escanear un código QR, el usuario pueda acceder a una parte o función de una aplicación a través de una tarjeta o pantalla, y así decidir si desea la app completa o no. Eso sí, la función solo será para aplicaciones de terceros (es decir, aquellas que no son desarrolladas por Apple).

ios 14 clips

Dicho en otras palabras, no será necesario que descargues la aplicación por completo para saber si la quieres o no. Esto resulta muy útil con las apps que son de pago o versiones lite.

Finalmente, lo que de momento se sabe es que Apple está probando a Clips con YouTube, Yelp (una app que te recomienda restaurantes) y la aplicación de pantalla secundaria de PlayStation 4. Solo nos queda esperar a la presentación oficial de iOS 14 y conocer más acerca de esta interesante función.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado