Imcruz Bolivia

Imcruz se reinventa con entretención y aprendizaje para todos

El mundo está enfrentando momentos difíciles y la industria automotriz no es ajena a ellos. Imcruz sorprendió hace unas semanas con sus plataformas de e-commerce, ahora pensando en todos sus usuarios se reintentaron nuevamente. A través de sus redes sociales están generando contenido educativo, preventivo y entretención.

Imcruz Bolivia

Aprende mantenimiento y cuidados de tu auto

Muchos usuarios de autos no tienen conocimiento sobre mantenimiento básico de sus automóviles. Esta temporada es ideal para aprender algo nuevo, por lo que Imcruz hizo capacitaciones mediante Microsoft Teams para más de 500 personas. De igual manera en sus redes sociales compartieron diversos tips para cuidar tu auto durante la cuarentena.

Disfruta y comparte con tus hijos

Los niños no quedaron atrás, Imcruz compartió siete ilustraciones, entre dibujos para colorear, laberintos y el reto de encontrar las diferencias y a Dillo. Este material se encuentra disponible en la cuenta oficial de Facebook @ImcruzBolivia.

Recomendaciones de Bioseguridad

A través de redes sociales compartieron diversas recomendaciones de cómo desinfectar las compras y tu automóvil. Además de facilitar los números de emergencia habilitados para el Covid-19.

De esta manera Imcruz encuentra la forma de acompañar a los usuarios durante esta cuarentena. Visita sus redes sociales para estar al tanto de más novedades que seguro irán presentando.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado