cropped-Hyundai-Atos-2019.jpg

Atos, así es el nuevo vehículo de Hyundai

Carmax, concesionario de Hyundai trabaja constantemente en traernos los mejores modelos y ahora introducen su nuevo vehículo Atos. Este compacto con buen desempeño y rendimiento está pensado para un público juvenil. El Atos se perfila a ser un vehículo bastante popular que paseará por las calles bolivianas.

Especificaciones Técnicas

MotorSOHC 4 Cilindros
Cilindrada1100
Transmisión5 MT/AMT
Potencia Máxima (hp/rpm)69/5500
Torque Máximo (kg.m/rpm)10,1/2800
Llantas155/80R13, 165/70R14
Suspensión DelanteraPuntual Macpherson
Suspensión TraseraCTBA
Frenos DelanterosDisco de 13″
Frenos TraserosTambor de 7″

Detalles diferenciales

El Hyundai Atos hace un especial incapié en la conectividad, por lo que es compatible con Apple Car Play y Android Auto, por lo que el vínculo entre tu smartphone y el auto será perfecto. Para manipular la radio tiene una gran pantalla desde donde podrás controlar tu contenido multimedia. Esta misma pantalla sirve para ver la cámara trasera del auto y simplificar el parqueo. Respecto a detalles estéticos tiene una parrilla en cascada con borde cromado, líneas de personalidad en forma de z, manijas del color de la carrocería y luces traseras combinadas.

Disponibilidad y Precio

El Hyudai atos 2019 ya está disponible en todas las sucursales de Carmax en nuestro país. Puede ser adquirido en una amplia variedad de colores a gusto de cada usuario. Aprovechando el lanzamiento, está con un precio especial de 12900$.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *