hummer ev tecnobit

¡La Hummer ha resucitado!

El regreso de la Hummer es oficial. General Motors confirmó que la mítica vagoneta (que destacaba por su tamaño) regresará como un modelo único de la marca GMC y en versión eléctrica. A continuación, te contamos toda la información acerca de esta gran noticia.

Un pequeño adelanto de la Hummer EV

Lo primero es que la Hummer podrá acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3 segundos, alcanzará los 1.000 caballos de fuerza y 11.500 libras pie de torque. Eso sí, aún no hay información sobre la capacidad y autonomía de su batería.

El nombre oficial del carro será Hummer EV y tendrá elementos similares de la Hummer pasada, aunque no se verá como ella. Será producida por General Motors en la emblemática planta Detroit-Hamtramck y en ese mismo lugar se la presentará de manera oficial el 20 de mayo.

Así lucen las Hummer antiguas y que todos conocemos

Aunque se la enseñará al mundo en el quinto mes del año, parte de la nueva Hummer se mostrará en un anuncio de30 segundos junto a LeBron James durante el segundo cuarto del Super Bowl del domingo 2 de febrero en Miami.

Su precio es todavía un misterio, pero su fecha de disponibilidad no. Todas las personas que deseen adquirir la Hummer EV podrán hacerlo a partir de septiembre del 2021, fecha anunciada por General Motors.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado