huawei y9s portada

Huawei Y9s, un teléfono para un público juvenil

El Huawei Y9s es el último terminal de gama de entrada de la firma china. No obstante, sus grandes especificaciones, su innovador diseño y su excepcional cámara, lo convirtieron en uno de los referentes del mercado boliviano (en su segmento).

huawei y9s

Sin duda alguna, lo primero que te llamará la atención de este aparato es su pantalla. El panel FullView de 6.59 pulgadas (2340×1080) ayuda a que resalten los detalles más finos y hace que los colores en pantalla se vean más vibrantes.

Quizás te preguntes dónde se ubica su cámara delantera. Pues esta se aloja en la parte superior del móvil. La cámara «Pop-up» del Y9s ayuda a que el diseño sea más futurista y que la pantalla tenga menos biseles o marcos.

huawei y9s
6 razones por las que deberías comprar el Huawei Y9s

En cuanto a sus especificaciones internas, su chip Kirin 710F, sus 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno te harán tener una experiencia de usuario excepcional. Además, con su cámara principal de 48MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara de profundidad de 2MP, podrás sacar las mejores fotografías en cualquier momento.

Así, el Huawei Y9s ofrece una cautivadora combinación de características y gran rendimiento. Con la perfecta combinación de calidad en diseño y manufactura, este móvil marca el inicio de una nueva era estética en los dispositivos de gama de entrada.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado