huawei

El Huawei Y7p llegó a Bolivia

Huawei anunció de manera oficial la llegada del Huawei Y7p, un dispositivo que tiene como principales atractivos a su triple cámara y a su gran pantalla que se adaptan de la mejor manera a las necesidades del consumidor boliviano. A continuación, te contamos un poco de este excelente equipo.

huawei y7p

El diseño del Huawei Y7p es digno de todo un terminal de calidad. Sin duda alguna, lo que más llamará tu atención es su pantalla FullView Punch de 6,39 pulgadas con la cámara delantera incrustada en el panel. Esto hace que el espacio de aprovechamiento del frontal sea del 90,15%, muy generoso para la gama media.

En su apartado fotográfico, tenemos a 3 sensores (que gracias a la inteligencia artificial que tiene el aparato, capturan imágenes excepcionales): el principal es de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara delantera es de 8 megapíxeles.

Finalmente, en su interior tenemos al procesador Kirin 710F, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento (ampliables hasta 512 GB vía microSD) y su batería es de 4.000 mAh. El aparato llega con EMUI 9.1 basado en Android 9 y la propia tienda de apps de Huawei ‘AppGallery’, ideal para la rutina diaria y descargar tus aplicaciones favoritas.

Como dato a considerar, el dispositivo cuenta con una garantía de 18 meses, 3 meses de seguro de pantalla y los headphones lite de Huawei de regalo. Realmente, una gran oferta para un gran teléfono. Así, el Huawei Y7p te ayudará a capturar los mejores momentos gracias a su versatilidad y potencia.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado