Estudiantes Huawei UCB ICT

Huawei y la UCB certifican a 12 estudiantes de Ingeniería en Telecomunicaciones

Huawei - ICT - UCB

Huawei ICT es un programa de esta marca que tiene como fin capacitar y apoyar en el crecimiento académico de estudiantes. La Universidad Católica Boliviana acoge la primera Academia Huawei, especializada en la enseñanza de redes y telecomunicaciones. El año pasado Huawei ya dio bastante apoyo a estudiantes de nuestro país, incluso llevándolos a capacitaciones a su sede en China. A penas comenzando este año, la UCB y Huawei certificaron a 12 estudiantes.

En un evento en instalaciones de la UCB, 12 estudiantes de la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones recibieron la certificación HCIA – Routing & Switching. Esta certificación garantiza que ya son calificados para la implementación y mantenimiento de redes pequeñas y medianas. Ejecutivos de Huawei esperan que hayan muchos más estudiantes certificados y que esta relación sea a largo plazo.

Estudiantes Huawei UCB ICT

Los estudiantes certificados de la carrera de Ingeniería de Telecomunicaciones de la UCB son Gonzalo Palomeque, Pablo Aliaga, Franz Poma, José Bueno, Andy Marca Alfaro, Michael Rodriguez, Horacio Paravicini, Gustavo Maidana Ticona, Rodrigo Muñoz, Jorge Borda, Katherine Centellas y Fátima Paredes Tamayo.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado