HUAWEI P50

Huawei P50 Pro: Diseño filtrado

El 2021 ya se aproxima y ello significa nuevos lanzamientos de teléfonos. Una de las compañías que siempre presenta terminales a comienzos de año es Huawei, específicamente a su serie P. Aunque no se habló mucho de los nuevos equipos de esta familia (los cuales serían los P50), en internet circula una imagen con el diseño del P50 Pro.

Esta imagen llega gracias a Guilherme Alves, un fotógrafo y creador de conceptos renderizados de terminales, quien a través de sus redes, compartió la imagen de arriba. En ella podemos ver que el diseño frontal es algo continuista en comparación de los P40 Pro, pues se mantiene a la cámara delantera incrustada en el panel, pero con marcos más reducidos.

Sin embargo, lo que llama mucho la atención es la parte trasera del aparato. En esta podemos ver a un módulo de cámaras que destaca del resto y que luce diferente a lo común. Para ser circular, impresiona que esté alojado en un costado y no al centro (pues ese tipo de módulos siempre están en esa posición).

Así luce el módulo de cámaras según la patente de Huawei

El módulo de cámaras fue patentado por Huawei, por lo que se acerca más a la realidad que a la ficción. Obviamente, no es seguro que se use, pero de ser así, vemos que en él se alojan cuatro sensores traseros, el flash de toda la vida y algún sensor desconocido.

La presentación de la serie P suele realizarse durante el primer trimestre de cada año, por lo que los P50 llegarían en ese periodo de tiempo. De todos modos, aún hay muchas dudas por resolver y muchas cosas que faltan por conocer (como sus especificaciones técnicas). Si el diseño fuera este, ¿te gusta?

One Response

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado