HUAWEI P50

Los Huawei P50 serían presentados en marzo

Los lanzamientos de los topes de gama del siguiente año ya se aproximan y uno de los más cercanos es de los Huawei P50. Estos teléfonos, ya tienen algunas cosas filtradas (como el diseño de uno de ellos), pero aún faltan muchas cosas por conocer.

huawei p50 pro
Posible diseño del Huawei P50 Pro

Uno de esos aspectos es su fecha de llegada. Aunque Huawei suele presentar a la familia P durante el primer trimestre del año, hasta ahora no confirmaron la fecha de llegada de su próximo buque insignia. Sin embargo, de acuerdo con una filtración, los P50 serán presentados en marzo.

Lo que pasa es que se filtró —parcialmente— la hoja de ruta de lanzamientos de Huawei para el siguiente año. En esta, se mencionan a varios modelos y se indica que los nuevos P50 llegarán en marzo, pero en cantidad limitada de dispositivos.

huawei mate xs
Huawei Mate Xs

Por otro lado, se dice en internet que, por el momento, la producción del Huawei Mate X2 (el que sería el nuevo plegable de la compañía) está en el aire y se lanzaría una nueva tablet (la Huawei MatePad Pro 2) durante la temporada de otoño.

Huawei no confirmó esta información, pero como ya se mencionó, los P50 siempre llegan a comienzos del año, por lo que esta información podría considerarse como un hecho. De todos modos, solo nos queda esperar a que Huawei nos sorprenda con sus nuevos teléfonos.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado