Huawei P40 Pro DxOMark

Huawei P40 Pro, la mejor cámara del mundo. (DxOMark)

La prestigiosa marca DxOMark ya tuvo la suerte de probar el último teléfono de Huawei y actualmente lo colocan como la mejor cámara de un smartphone del mundo. La nueva linea P40 estrenó un nuevo sensor de 50MP f/1.9, que está presente en el P40, P40 Pro y P40 Pro Plus. DxOMark coloca al P40 Pro en primer lugar gracias a su cuádruple configuración de cámara. Aunque este no es el único premio, la Technical Image Press Association (TIPA) también los galardonó como el mejor smartphone para fotografía.

Huawei P40 Pro DxOMark

Las pruebas que hacen son diversas para probar la versatilidad y calidad de la cámara tanto en fotografía cómo en video. En fotografía obtuvo un puntaje de 140, resaltando en zoom, exposición y autoenfoque. En video el puntaje es de 105 donde destacan estabilización y autoenfoque. La cámara frontal de 32MP obtuvo un puntaje de 103. El resultado final da un puntaje de 128 puntos, colocándolo en lo más alto del ranking.

Huawei P40 Pro DxOMark Detalles

El podio de DxOMark lo ocupa el Huawei P40 Pro (128pts), seguido del Honor 30 Pro+ (125pts) y en tercer lugar el Oppo Find X2 Pro (124pts). Llama la atención que un fabricante del calibre de Apple, tenga su flagship en 10mo lugar. Recién estamos en abril y faltan grandes lanzamientos, por lo que este ranking irá cambiando próximamente. Aún así, podemos afirmar que Huawei se coronó cómo el gran ganador del primer semestre.

DxOMark P40 Pro Lider

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado