huawei p40 colores filtrados tecnobit

¡Se filtraron los colores de los Huawei P40!

Durante los últimos días, mucha información sobre los Huawei P40 y P40 Pro comenzó a circular por todo el internet. Ahora, toca hablar de los colores en que llegarán estos teléfonos, pues hace algunas horas se filtraron al completo.

Estos serían los colores de la familia P40

Los encargados de filtrar dichas imágenes fueron nuestros colegas de 91Mobiles. En las fotografías, se pueden observar los distintos colores en los que llegará el próximo buque insignia de la firma china.

Junto con las imágenes, se habrían confirmado los nombres de cada color, los cuales serían los siguientes: Black, Blush Gold, Silver Frost, Deep Sea Blue, y Ice White (Negro, Rubor Dorado, Escarcha Plateada, Azul Océano Profundo y Hielo Blanco).

En esta imagen podemos observar con más detalle a los sensores del terminal

Por otro lado, también se confirmaría el aspecto trasero de los P40: Un módulo -el cual luce grande a primera vista- que almacenará los sensores con lentes Leica, Zoom óptico de 10x y triple lente en el modelo base.

Aún no hay nada confirmado acerca de estos terminales, pero esperamos que Huawei informe más detalles pronto. ¿Qué opinas del aspecto y los colores que tendría la serie P40?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado