huawei nova 5t llegó a bolivia tecnobit

5 juegos imperdibles para tu Huawei Nova 5T

No hay duda de que el Huawei Nova 5T es el teléfono perfecto para todo gamer. Su procesador Kirin 980, más la GPU Turbo 3.0 que tiene, harán que la experiencia de jugabilidad sea excepcional. Por ello, a continuación te nombramos 5 juegos imperdibles para tu Nova 5T.

huawei nova 5t gpu turbo 3.0

Primero, hablemos de fútbol. Si te encanta hacer rodar al balón desde tu teléfono, FIFA Mobile es una gran alternativa para que lo juegues en el Nova 5T. Los gráficos de esta entrega se ven espectaculares en este móvil, por lo que podrás jugar a la Champions League, la Liga Española u otras competencias desde el celular.

huawei nova 5t gpu turbo

Si te gustan las peleas, la batalla real o sumergirte en tu propio mundo para hacerlo a tu gusto, podrás jugar Dragon Ball Legends, Fortnite o Minecraft. Estos juegos exigen mucho al terminal, pero con las características del Huawei Nova 5T, desearás jugarlos en todo momento. La fluidez de los gráficos y la rapidez que se genera gracias a la GPU Turbo 3.0 te harán disfrutar cada uno de estos juegos.

huawei nova 5t gpu turbo 3.0

Finalmente, si eres de los que disfruta las entregas clásicas, estás obligado a descargar Crazy Taxi, el famoso videojuego de SEGA. Transportar a los clientes de una manera veloz y divertida será posible debido a la potencia que el Nova 5T ofrece.

De este modo, es un hecho que el Huawei Nova 5T es el terminal ideal para todo gamer. Así, este teléfono se convierte en la consola portátil de videojuegos que puedes llevar contigo a todos lados

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado