Huawei Nova 5T Colores

Huawei Nova 5T: una gran cámara a un buen precio.

Los smartphones ya se volvieron un sinónimo de fotografía. Parece imposible pensar en un teléfono que no tenga esta función. En los últimos años Huawei resaltó por la calidad de sus cámaras, la prestigiosa página DxOMark constantemente pone a Huawei en el podio de las mejores camáras de smartphones. Hace poco llegó a nuestra región el Nova 5T e incorpora una cámara que digna de remarcar.

Huawei Nova 5T

El Nova 5T tiene 4 cámaras en la parte posterior, un lente gré angular de 48MP f/1.8, un segundo lente ultra gran angular de 16MP f/2.2, un lente macro de 2MP f/2.4 y un lente telephoto de 2MP f/2.4. Al tener cuatro lentes nos da una gran versatilidad a la hora de tomar fotografías y capturar el momento perfecto. La cámara frontal es de 32MP f/2, con la que podrás tener selfies de alta resolución. Pensando en aquellos usuarios que les gusta el video, con este smartphone podrás captar video hasta en resolución 4K a 30fps.

Huawei Nova 5T Cámaras

Además de la cámara, el Nova 5T tiene buenas especificaciones, potenciado por el procesador Kirin 980, 8GB de RAM y almacenamiento interno de 128GB (MicroSD hasta de 512GB). Este smartphone ya está disponible a un precio aproximado de 370$ (dependiendo donde lo adquieras).

Huawei Nova 5T Colores

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado