hua-5

Huawei Next Image: Un concurso que no te quieres perder

Huawei anunció el lanzamiento de la tercera edición de los HUAWEI NEXT-IMAGE, una premiación que tiene el objetivo de redefinir la expresión visual y la cultura a través de cámaras inteligentes más profesionales e intuitivas. Gracias a la constante innovación de la marca en tecnología de vanguardia enfocada en cámaras para smartphones, este evento ha podido llegar a más de 130 países y se lo considera uno de los concursos de fotografía para teléfonos inteligentes más populares del mundo.

Para ser parte de este concurso, los aplicantes deben mandar sus fotografías en una de las siguientes categorías, «‘#Emotion Tag’, ‘Hello, Life!’, ‘Faces’, ‘Going the Distance’, ‘Life Now’ y ‘Storyboard; de las cuales 3 han sido agregadas este año. ‘#Emotion Tag’, tiene el objetivo de expresar emociones instantáneas mediante la fotografía con teléfonos inteligentes; «Going the Distance», consiste en descubrir nuevos lugares y nuevas experiencias mediante el uso de funciones que se encuentran en la cámara de un teléfono, especialmente en las funciones de zoom; y ‘Life Now’, trata de filmar una historia en menos de 30 segundos.

El ganador de este concurso recibirá $20,000, el último teléfono inteligente HUAWEI P30 Pro, la oportunidad de asistir a la ceremonia de premios NEXT IMAGE Awards en París, una medalla y certificado. Además habrá un ganador por cada categoría que recibirá  $6,000, un teléfono inteligente HUAWEI P30 Pro, una medalla, un certificado y la oportunidad de asistir a la ceremonia de entrega de premios; y 50 premios a los finalistas, que también recibirán un smartphone HUAWEI P30 Pro.

Por segundo año consecutivo, HUAWEI exhibirá los trabajos ganadores de NEXT-IMAGE Awards como parte de una exposición más amplia durante el evento anual París Photo, una de las principales ferias internacionales de fotografía. La exposición NEXT-IMAGE del año pasado mostró más de 5,000 fotos tomadas con teléfonos HUAWEI por fotógrafos tanto profesionales como aficionados de todo el mundo y se exhibió en París, Pekín y Shenzhen.

La convocatoria finaliza el 31 de julio. Los trabajos serán evaluados por un panel de fotógrafos, curadores y artistas visuales de clase mundial y los ganadores se anunciarán el 9 de septiembre. La ceremonia de entrega de los Premios HUAWEI NEXT-IMAGE 2019 tendrá lugar en el marco de París Photo 2019 en noviembre.

Para más detalles, consulta el sitio web oficial de premios en https://gallery.consumer.huawei.com; y sigue la cuenta official de Instagram de los premios:www.instagram.com/huaweinextimage/.

11 Responses

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado